Az Arquitectos

¡Cotizamos sin costo alguno el tramite de su licencia de construcción!

Bienvenido a Az Arquitectos

Especialistas en tramites de licencias y tramites de permisos de construcción, diseños arquitectónicos, construcción, interventoria y mucho más.

**Cualquier intervención que realice en su predio requiere licencia de construcción**

TIPOS DE LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

REALIZAMOS LA COTIZACION Y ASESORIA SIN COSTO ENVIANOS TU DIRECCION DEL PREDIO QUE REQUIERA NUESTROS SERVICIOS

Licencias de Reconocimiento de obras:

Hacemos planos y consultorías requeridas para legalizar construcciones o adiciones   obra   hechas, sin licencia. Siempre que la normativa permita legalizar las obras realizadas; evitando así multas y /o demandas de vecinos.

Licencia de Ampliación:

Se solicita a la curaduría pertinente este permiso en el momento que el propietario quiera ampliar el área construida actual de su inmueble.

Licencias de construcción obra nueva:

Diseño de planos de acuerdo con las normas establecidas, ya que es necesario cuando la modalidad de la construcción es desde su inicio en un lote donde probablemente se haya realizado una demolición de un predio anterior, o un lote baldío.

Licencia de Modificación:

Es cuando se desea modificar el diseño o la estructura de un inmueble en este caso se debe solicitar un permiso de modificación ante curaduría urbana y se solicita la licencia en esta modalidad siempre y cuando la obra no aumente el área del predio correspondiente a la norma.

Licencia de adecuación:

En esta modalidad nuestros profesionales solicitan un concepto de uso en la curaduría urbana, el siguiente paso es para gestionar la licencia para lograr protocolizar el cambio de uso de un inmueble de uso. (Existen diferentes tipos de uso como Comercial residencial, industrial, institucional entre otros).

Licencia de Restauración:

Cuando es necesario recuperar, y conservar la estética y los valores históricos de un inmueble.

Licencia Reforzamiento Estructural:

Cuando se desea intervenir o reforzar de alguna manera la estructura de un edificación es necesario solicitar este permiso ya que se debe cumplir con las normas de sismo resistencia.

Licencia de demolición:

Se solicita cuando se quiere derribar toda o alguna parte de un edificación esta licencia se solicita simultáneamente con otra modalidad.

Licencia de Cerramiento:

Se solicita este permiso cuando una persona necesita encerrar un predio privado.

¿Porque elegirnos?

Más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción

Nuestro servicio incluye:
• Asesoría profesional
• Diseño de planos
• Estudio de suelos
• Calculo estructural
• Estudios normativos

Cerrar menú